Suscripción a newsletter

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15 /1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación complementaria (“LOPD”), le informamos de que los datos que nos proporciona serán tratados con la máxima confidencialidad y que se incorporarán al fichero titularidad de Randstad España, S.L.U. para el envío de comunicaciones electrónicas con información, boletines informativos y/o publicaciones periódicas relacionadas con el Grupo Randstad (incluidas comunicaciones comerciales y promocionales de sus productos y servicios).

Podrá darse de baja en cualquier momento haciendo clic en la opción habilitada al efecto en las comunicaciones electrónicas que reciba. Como consecuencia, todos los servicios de comunicaciones electrónicas dejarán de estar activos. Igualmente podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de una comunicación escrita al Departamento de Servicios de Grupo Randstad, en Calle Vía de los Poblados n° 9, Edificio “Trianon”, Bloque B.28033, Madrid.

back to top

Cerrar

súmate a randstad valores

Gracias por unirte personalmente a la gestión por valores de las empresas.

*campo obligatorio

La suscripción a randstad valores supone la aceptación de las condiciones del servicio

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.