Nino Redruello es un cocinero y empresario que pertenece a una familia dedicada a la hostelería desde 1919, cuando su bisabuelo abrió la primera taberna La Estrecha en Madrid. Actualmente cuenta con numerosos restaurantes de gran éxito, tanto en Madrid como en Barcelona, donde trata de innovar y aportar valor día a día con su cocina.
Desde pequeño tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la cocina. Tras trabajar entre fogones junto a su familia, decidió formarse en las mejores escuelas de España (Luis Irízar, Arzak, Zuberoa, ElBulli…) y trabajó en restaurantes de Londres y Bérgamo. Tras esta etapa, en 2009 decide volver a España y empezar una aventura propia, bajo el nombre de las Tortillas de Gabino. Años más tarde, junto a su hermano, abre La Gabinoteca y su éxito le impulsa en 2015 a iniciarse en la asesoría gastronómica con Tatel Madrid. Gracias a esta experiencia conoce a Patxi Zumárraga, que pasará a ser su socio y cómplice con la apertura de Fismuler, un transgresor restaurante ahora presente en Madrid y Barcelona.
Nino no se detiene y en 2020 en plena crisis sanitaria pone en marcha, junto a sus socios, Armando, el servicio de comida a domicilio de la Familia La Ancha, sumando así un sinfín de proyectos a sus espaldas.